El Correo Electrónico Corporativo o de Clase Empresarial cuenta con una disponibilidad garantizada superior al 99.9%, y una capacidad de almacenamiento de buzón que va desde 30GB hasta la opción de almacenamiento ilimitado dependiendo del servicio y licencia que sean contratadas.
Todo esto desde la nube, sin necesidad de infraestructura física, ya no tiene que pensar en servidores, electricidad, mantenimiento de equipos físicos, etc.
Los sistemas de colaboración en línea le permiten ver siempre la misma información sin importar desde que dispositivo o lugar del mundo lo consulte. No solo la bandeja de entrada, sino también los elementos enviados, las carpetas personalizadas de correo electrónico, los contactos, etc. Aumente su productividad accediendo a la información que necesita SIEMPRE.
Los servicios de colaboración le permiten acceder desde dispositivos móviles, aplicaciones web (usando tu navegador de internet) y desde cualquier lugar del mundo a la información que está depositada en ellos, tendrá acceso a la misma información en todos tus dispositivos, sincronizados en todo momento.
Trabaje con soluciones de colaboración que le permiten editar documentos de forma simultanea (co-autoría), almacenar archivos en la nube, compartir información de forma controlada entre compañeros de trabajo y con terceros.