Microsoft reemplazará el actual formulario de agendamiento de citas de Microsoft Teams. Los cambios se empezarán a ver reflejados desde mediados de febrero de 2020, y las cuentas recibirán la actualización de acuerdo a la configuración que tengan para recibir cambios y actualizaciones, tenga en cuenta que si su configuración está en el último grupo puede recibir el cambio hasta 2 meses después de implementado por Microsoft.
Los cambios más importantes del nuevo formulario incluyen una vista mejorada del tiempo disponible, permite cambiar la información del evento desde la pestaña asistente de agendamiento e incluye una opción para definir asistentes obligatorios y opcionales en las reuniones, el nuevo formulario incluirá también la opción de búsqueda en el seleccionador de sitio el cual estará conectado con sitios de Bing y con las áreas y recursos que tenga creadas en su entorno de Office 365.
Otras caracteristicas que estarán incluidas son:
- Eventos de todo el día : un nuevo deslizador permite convertir un evento en evento de todo el día.
- Estado de disponibilidad : tanto la búsqueda de personas como de sitio proveerán una pista visual (en color rojo) para indicar que no se encuentra disponible.
- Cancelación con un mensaje : si desea puede enviar un mensaje al momento de cancelar un evento.
- Pestañas en modo ver/editar : las pestañas le permiten acceso chats, notas de reunión, archivos, asistentes de agendamiento o una pizarra en blanco.
- Seleccionador de zona horaria : los programadores de reuniones podrán elegir la zona horaria en la cual estará programada la reunión, por Teams selecciona la zona horaria del sistema.
- Mensaje en la respuesta : Aquellos invitados a una cita recibirán una invitación de respuesta (RSVP) y podrán agregar un mensaje a su respuesta si lo desean.
Microsoft Teams es el sistema de comunicaciones de vanguardia de Microsoft, permite crear sinergias con grupos de trabajo, compartir archivos, chatear con individuos, grupos de trabajo o «Teams», utilizar y establecer canales de conversación y realizar llamadas o videollamadas con propios o externos sin exigir instalación de software a los invitados.